Tráfico
Tráfico
Redacción
En el tramo que enlaza la AP-1 con la N-1 mediante la N622 siguen las retenciones que llegan ya a superar los 5 kilómetors. Asimismo, en Armiñon el tráfico sigue siendo totalmente denso.


El punto más conflictivo durante la mañana de este sábado está siendo la AP-1 a la altura de Etxebarria en dirección a Burgos, donde ya se contabilizan retenciones de hasta 5 kilómetros. Según nos han informado desde el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, la gran afluencia de viajeros que vienen de Europa están colapsando el tráfico; colapso que va aumentando a medida que pasan las horas de la mañana.
Por otro lado, la N-1 también está notando la ida y la vuelta de los viajeros. En Armiñón, en el tramo que se enlazan la N-1 y la AP-1, en dirección hacia Burgos, también hay retenciones de unos 5 kilometros. Por tanto, la ertzaintza está desviando el tráfico por la autopista AP-68.
Y en la AP-8, ya se han solucionado los problemas que se habían generado en los peajes de Irún y Zarautz. A esta hora el tráfico fluye con normalidad en esos dos puntos.
© EITB - 2025 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web
